Acompañamiento sobre la reforma del título IV: encuentros en Victoria, Diamante, Feliciano, La Paz, Villaguay, Colón y Federal

Compartimos imágenes de las jornadas de acompañamiento sobre la reforma del Título IV de Reglamento de Concursos de Educación Secundaria. Las mismas continúan el lunes 04 en Nogoyá e Islas.

 

Docentes, personal directivo y delegadas y delegados de escuela de los departamentos Victoria, Diamante, Feliciano, La Paz, Villaguay, Colón y Federal participaron esta semana de las jornadas de Acompañamiento organizadas por AGMER, para abordar la reforma del Título IV (Reglamento de Concursos de Educación Secundaria y sus modalidades).

 

De esta forma, nuestro sindicato garantiza a las y los docentes el acceso y conocimiento de esta nueva normativa -un importante logro de AGMER en Paritaria de Condiciones Laborales- en un espacio que permite las consultas y favorece el intercambio para enriquecimiento de todos y todas.

 

La recorrida continúa el lunes próximo, 04 de julio, en Nogoyá (Círculo policial – San Luis 934) e Islas (Seccional Islas de AGMER – Américo Carceglia s/n).

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!