Novedades / accion-social /

AGMER acompaña el trabajo desde casa

Ya se encuentran en todos los departamentos de la provincia los auto-mates que AGMER Central, a través de la Secretaría de Acción Social, envió como obsequio por el día de las y los maestros. Recordamos que, dada la coyuntura, las seccionales están a la espera de la aprobación del protocolo para abrir y funcionar, por lo que sugerimos estar atentos y atentas a la comunicación de cada una de ellas, que informarán oportunamente cuándo habiliten la entrega de los auto-mates.

 

Todos los años en septiembre AGMER Central, a través de la Secretaría de Acción Social, entrega un obsequio a afiliados y afiliadas con motivo del Día de las y los maestros. Y este 2020, con todas sus adversidades y vicisitudes, no es la excepción.

 

Dado que el trabajo diario se ha trasladado a los hogares y que, además, nuestra arraigada costumbre de tomar mate hoy se sugiere que sea individual, al menos hasta que pase la pandemia, el regalo más oportuno ¡era un auto-mate!

 

Para seguir cuidándonos entre todos y todas, pero igual tener nuestro mate bien cerca.

 

Es importante que recordemos que, si, el obsequio por el día de las y los maestros está y nadie se quedará sin su auto-mate, pero debemos tener en cuenta que las condiciones son particulares. Desde esta semana ya se encuentran en todos los departamentos de la provincia. Cuando se aprueben los protocolos que permitan repartirlos, cada seccional informará las modalidades en que lo irá haciendo, respetando las condiciones sanitarias para que nadie se ponga en riesgo.

 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #mate #acciónsocial #entreríos

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!