Novedades / gremiales /

AGMER consolida su propuesta para las elecciones del CGE

Tras el contundente respaldo de los afiliados a Marcha Blanca, AGMER organiza la campaña de cara a las elecciones del CGE para fortalecer los derechos de todas y todos los docentes de Entre Ríos.

 

GALERÍA COMPLETA » VER


Este jueves 17 de noviembre, la CDC, las conducciones departamentales, candidatas y candidatos a representar a la docencia en el CGE participaron de una jornada de trabajo en el Salón de Seccional Colón, tras la oficialización de la Lista “Marcha Blanca”.

 

La jornada fue conducida por el Secretario General Marcelo Pagani y por la candidata a vocal gremial en el CGE, Susana Cogno, quien es actualmente Secretaria General de la Seccional Paraná.

 

El eje fue puesto en la agenda docente ante el CGE y en los posicionamientos históricos de nuestro sindicato, tema por tema, problemática por problemática, cuáles son nuestros reclamos y cómo debe garantizar nuestros derechos el Estado provincial ante cada punto reivindicativo.

 

Nuestra propuesta ante estas elecciones es contundente: Marcha Blanca es toda la provincia, es todos y cada uno de los territorios, es todos los niveles y modalidades, todos y cada uno de los sectores que integran nuestro colectivo de trabajadoras y trabajadores.

 

La única forma de fortalecer nuestra representación gremial en el CGE es con más contundencia y fuerza, combinando experiencia y renovación y con un pie en el edificio del CGE y con el otro en cada Departamento, cada ciudad, cada escuela entrerriana. Ejecutando las medidas resueltas en cada asamblea de nuestra provincia y ratificadas por nuestro Congreso, sin centralismos, sin caudillismos y con claridad, de forma colectiva. No hay otra forma. Y esto es lo que ofrece Marcha Blanca como lista en las próximas elecciones.

 

La jornada fue pura fuerza y así será nuestra campaña, escuela por escuela en toda la provincia, contando nuestra propuesta, mientras que a su vez discutimos nuestros problemas como colectivo y atendemos reclamos e intervenimos ante las presiones de la patronal.

 

La presencia de AGMER, del sindicato más grande y más fuerte de Entre Ríos, es materializada en Marcha Blanca y llama a las y los docentes a expresarlo en las urnas y, luego, en el CGE.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!