AGMER Gualeguaychú llevó los reclamos docentes a la puerta de la Expo Rural

Con carteles, banderas y pancartas, docentes del departamento Gualeguaychú esperaron durante la mañana de ayer, domingo, al gobernador Frigerio que iba a asistir a la Expo Rural para manifestarle su reclamo por salarios dignos.

 

AGMER Gualeguaychú encabezó durante la mañana de ayer, domingo 15 de septiembre, un nuevo reclamo ante el gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, exigiéndole respuestas a los pedidos de salarios dignos y fuera de la línea de indigencia.

 

Se remarcó a su vez, en las pancartas, nuestro firme repudio al proyecto de modificación de la Ley Previsional.

 

Si bien desde la organización de la Expo Rural habían indicado que el gobernador fue invitado, desde la provincia confirmaron durante la mañana que no asistiría. Las y los compañeros de AGMER Gualeguaychú aseguraron que ante cualquier posibilidad de presencia del mandatario en la ciudad "habrá una o un docente con un cartel levantando la voz de nuestro reclamo".

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!