Novedades / vida-institucional /

AGMER luchando en la calle

Así vivieron la Seccional Concordia y la Filial Santa Elena la jornada de lucha del 5 de septiembre resuelta por AGMER.

 

Nuestro sindicato resolvió paro para los días 4 y 5 de septiembre y lo fortaleció con acciones en el espacio público para debatir con todos los entrerrianos la situación que vivimos los trabajadores y en qué condiciones se encuentra nuestra escuela pública.

 

La Seccional Concordia convocó a una concentración conjunta con ATE en la plaza 25 de mayo por el salario, el presupuesto educativo y en rechazo a la nueva fase del ajuste neoliberal anunciada por los gobiernos bajo las consignas “Educación Pública Siempre”, “No al Ajuste” y “No a los Despidos”.

 

AGMER Santa Elena realizó frente a la sede una volanteada y asamblea pública para marcar presencia en la agenda local. La acción convocó a docentes como a otros trabajadores y se desarrolló a partir de las 18 horas.

 

Al ajuste, los trabajadores respondemos con acciones en la calle que denuncien las condiciones reales en las que enseñamos y aprendemos en Entre Ríos. Exigimos convocatoria urgente a discutir salario, el fin de los despidos y del recorte presupuestario.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #GremialesAgmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!