AGMER Tala: Cronograma de actividades culturales

Compartimos el cronograma de actividades culturales a las que invita la Seccional Tala de AGMER para los próximos días. Obras de teatro y cine para adultos e infantiles, talleres de arte, y la exposición itinerante “Historias nuestras. ¿Qué marcas nos dejó el terrorismo de Estado?”, todo a desarrollarse en distintos puntos de la ciudad.

 

   La Seccional Tala de AGMER difunde el siguiente cronograma de actividades culturales. Para todos los gustos, sobre temáticas variadas y para todas las edades… ¡a no perderse ninguna!

 

» Viernes 21 de octubre – 21:30 hs. - Proyección de la película “Argentina 1985” en la sala de Teatro Mónica Pesse (Centenario 66).

 

» Sábado 22 de octubre – 21:30 hs. - Obra de teatro “Nuestra señora de las nubes” en la sala de Teatro Mónica Pesse (Centenario 66).

 

» Domingo 23 de octubre - 18 hs.  – Obra de teatro infantil “William Calderón” en la sala de Teatro Mónica Pesse (Centenario 66).

 

» Jueves 27 de octubre – De 9 a 17 hs. - Exposición itinerante “Historias nuestras ¿Qué marcas nos dejó el Terrorismo de Estado?” (Dirección de DDHH del Municipio de C. del Uruguay y Sec. de DDHH de AGMER Central) en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 1 Onésimo Leguizamón (Roque Sáenz Peña 366).

 

» Jueves 27 de octubre – De 09 a 12 hs. – Taller de arte a cargo de Mario Morasán (Organizado por la Coordinación de Prácticas  Docentes del Profesorado de Artes Visuales) en la Esc. de Artes Visuales Cesáreo Bernaldo de Quirós (Misael J. Parodi 130).

 

» Jueves 27 de octubre – De 14 a 18:30 hs. – Taller de arte a cargo de Mario Morasán (Organizado por la Coordinación de Prácticas Docentes del Profesorado de Artes Visuales) en la Seccional Tala de AGMER (Colón 422).

 

» Viernes 28 de octubre – De 08 a 12 y de 14 a 19 hs. – Taller de arte a cargo de Mario Morasán (Organizado por la Coordinación de Prácticas Docentes del Profesorado de Artes Visuales) en la Seccional Tala de AGMER (Colón 422).

 

» Sábado 05 de noviembre – 21:30 hs. - Obra de teatro “Extraño tu perfume” en la sala de Teatro Mónica Pesse (Centenario 66).

 

» Domingo 06 de noviembre - 18 hs. - Proyección de la película infantil “Pinocho” en la sala de Teatro Mónica Pesse (Centenario 66).

 

Secretaría de Cultura de la Seccional Tala de AGMER 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!