Al paro del 8M lo hacemos todos y todas

El paro de mañana, 8 de marzo, fue resuelto por Congreso de AGMER. Convocamos a él en adhesión al Paro Internacional de Mujeres, y al mismo nos sumamos todas y todos los docentes de la provincia.

 

   Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se llevará adelante una nueva jornada mundial de paro y lucha. Como todos los años, AGMER estará presente, adhiriendo al paro y participando activamente de las acciones convocadas a nivel provincial y local. Así se lo resolvió el 195 Congreso Extraordinario de nuestra entidad que se reunió en Colón, el 25 de febrero, por lo que esta medida afecta a todas y todos los Trabajadores de la Educación nucleados en AGMER.

 

   Este 2022 será el sexto año consecutivo en convocarse a paro internacional, garantizando que miles de mujeres puedan manifestarse en la calle con sus reclamos, en un marco de amplia unidad, para exigir el cese de todas las violencias y desigualdades; la implementación efectiva de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI); una reforma judicial con perspectiva de género y el fin de los femicidios, que se siguen cobrando las vidas de nuestras compañeras e hijas.

 

   Desde AGMER alentamos al conjunto de la docencia a sumarse activamente a esta jornada de lucha y acompañar una vez más el grito siempre vigente de ¡Ni Una Menos!

 

   Compartimos para su descarga el material que se envió impreso a todas las Seccionales de AGMER en la provincia, elaborado por la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de AGMER Central.

 

» Impreso páginas A

» Impreso página B

» Carteles 


#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #8M


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!