Ante las dilaciones del gobierno, hoy paramos

Se desarrolla hoy la jornada de paro y movilización resuelta por los sindicatos docentes entrerrianos. En vísperas de un nuevo 11 de septiembre y ante el imperdonable atraso salarial, las y los docentes enseñamos luchando en las calles. Compartimos la galería de fotos de la movilización en Paraná.

 

GALERÍA COMPLETA » VER 


Tras el Plenario Intersindical y el de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER, la docencia entrerriana realiza hoy una jornada de lucha contundente, con acciones en toda la provincia, ante la ausencia de una propuesta salarial por parte del gobierno.

 

La Seccional Paraná “Susana Peta Acevedo” de AGMER realizó hoy una marcha y concentración frente al CGE y Casa de Gobierno, en la que se insistió con el reclamo ya bien conocido y planteado en todos los ámbitos: queremos salarios dignos.

 

Durante la concentración tomaron la palabra el Secretario Adjunto de la Seccional Paraná de AGMER, Martín Tactagi; la Secretaria General de la Seccional Villaguay de AGMER, María José Iglesias; el Secretario Adjunto de la Seccional Tala de AGMER, Juan Manuel Borrero; y, por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato, la Secretaria de Defensa de los Bienes Naturales Comunes, Verónica Veik y el Secretario de DDHH y Cultura, Claudio Puntel.

 

Esta acción se replicó y replica a lo largo del día en todos los departamentos de la provincia, donde nuestros reclamos se hacen oír de las más diversas formas: concentraciones, volanteadas, radios abiertas y todo lo que nos sirve para que el gobierno se entere: si no hay respuesta, habrá más lucha.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!