Novedades / accion-social /

¡Buscá en la Seccional de AGMER tu botella térmica!

Como cada mes de septiembre, y acompañando el día de las y los maestros, la Secretaría de Acción Social de AGMER ya envió a las seccionales del gremio en la provincia estas botellas térmicas como una manera más de acompañar el trabajo docente, en todos los ámbitos en los que lo desarrollamos. Contactá a la o el delegado de tu escuela, acercate a tu seccional o filial… ¡buscá la tuya!

 

Año a año la Secretaría de Acción Social de AGMER Central define para las y los afiliados en el mes de septiembre, en el que conmemoramos el día de las y los maestros, enviar un presente a todas las seccionales del gremio en la provincia, para cada afiliada y afiliado.

 

En esta oportunidad se trata de botellas térmicas, con tapa-manija, para poder llevarlas siempre a todos los lugares donde vamos: las clases, las salas de profes, en casa, a la hora de hacer actividad física, a cursos y charlas… Una manera más de acompañar nuestro trabajo y descanso, como todo lo encarado desde Acción Social: haciendo para todos y todas con el aporte de todos y todas.

 

Contactate con la o el delegado de tu escuela, o acercate a la seccional o filial de AGMER de tu departamento, ¡buscá tu botella térmica y llevala a todos lados!


#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #AcciónSocialAgmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!