Cada titularización es una Victoria

En esta intensa semana de Concursos, y en simultáneo con el que se llevaba adelante en San Salvador, el Concurso de Titularización y Traslado N° 188 se llevó a cabo en Victoria. Con una concurrencia que llenó por completo el salón del Club Deportivo 25 de Mayo y siguió toda la instancia con mucha concentración cada momento, volvimos a vivir la emoción profunda de cada docente que concreta nada menos que la estabilidad laboral.

 
Galería completa » VER

El calor intenso que comenzamos a vivir en las jornadas de Concurso no fue una excepción este viernes. El salón del Club elegido en Victoria para llevar adelante la jornada se encontró lleno desde la hora señalada para el comienzo. El equipo completo que lleva adelante el 188 se encuentra dividido dada la realización de dos Concursos simultáneos tanto ayer como hoy. En Victoria estuvieron presentes, además, por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato, el Secretario General, Marcelo Pagani, la Secretaria de Educación, Lorena Molina, el Secretario Gremial, Guillermo Zampedri y la Secretaria de Acción Social, Delfina Olivera.

 

Hasta el pasado miércoles 23 el total de designaciones en las 20 jornadas de concurso era tres mil quinientas noventa y tres; siendo de ellas dos mil cuatrocientas veinticuatro los ingresos / reingresos y mil ciento sesenta y nueve los pases y traslados. Tenemos la enorme suerte, consecuencia de un así de enorme trabajo, de haber registrado cada instancia, de poder a cada una de esas unidades que componen los números, ponerles rostros, guardapolvo, lágrimas, historias y emoción. No es poca cosa. No es para nada poca cosa.

 

Estamos felices con cada logro de esta jornada, tanto en San Salvador como en Victoria. Quedan aún departamentos en los que concursar, por lo que las cifras, los rostros felices y la concreción de proyectos de vida alrededor de la estabilidad laboral, seguirán creciendo.

 

¡A todos y todas quienes hoy celebran, nuestras felicitaciones!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursosDocentes #EntreRíos


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!