Novedades / vida-institucional /

Comunicación para todos

El boletín impreso La Lucha en la Calle surge en 2015. Desde entonces hasta hoy han salido 14 números que recorren en manos docentes escuelas, salas de profesores, seccionales, marchas, luchas, cursos, concursos y todos los ámbitos en los que nos encontramos. Desde este año las redes sociales y la página web se suman para multiplicar y ampliar cada contenido.

 

Durante casi tres años (el primer número salió en septiembre de 2015) cada uno de los seis mil ejemplares por tirada del boletín impreso de la Secretaría de Organización de AGMER Central, circuló de mano en mano en todos los departamentos de la provincia.

 

Con colaboraciones, aportes y sugerencias que se sumaron número a número el medio comunicacional pudo expandirse y atender, en la medida que el espacio le permitió, dudas y necesidades que fueron surgiendo y que recibíamos como “vuelta” de un “ida” que siempre fue tal, de una llegada tangible.

 

Fruto de esos pedidos y sugerencias día a día fue notándose más la necesidad de divulgar la información en todos los ámbitos que fuera posible, garantizando además la posibilidad de ampliar contenidos con documentos adjuntos, más explicaciones, fotos… Dado que ese espacio no estaba garantizado para esta Secretaría es que surge La Lucha en la Calle como página web, como muro y página en Facebook y como usuario de Instagram.

 

Desde entonces y gracias a todos los docentes que diariamente leen, comparten y hacen propio este espacio, es que nos afianzamos para seguir creciendo. Con la premisa de comunicar todo, de ser una herramienta para el día a día de los docentes en las aulas, de estar presentes en nuestros recordatorios, de formarnos sin pausa en materia de derechos humanos, de género, ambientales, de ver nuestra realidad reflejada en la pluma de un ilustrador (y docente) entrerriano ya consagrado como es Maxi Sanguinetti, de que todos los docentes puedan saber los códigos de su recibo, los montos de las asignaciones actualizadas y lo más posible sobre su salario… y muchas cosas más, decimos presente y seguimos apostando a comunicar para todos, con calidad y responsabilidad, y apoyándonos en los que saben para hacerlo.

 

Invitamos a todos los docentes de la provincia a sumarse, leernos, compartirnos y comentarnos. Todos los números publicados del impreso La Lucha en la Calle están alojados en nuestra página, y los pueden solicitar también (como varias bibliotecas de escuelas ya han hecho) por correo - laluchaenlacalle@gmail.com -  o mensaje en cualquiera de nuestras redes.


En Facebook: Lucha enla Calle

En Instagram: La Lucha en la Calle 

Nuestra página web: www.laluchaenlacalle.org  


#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #OrganizacionAgmer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!