Novedades / normativa / educacion /

Concurso de Secretaria/o de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos y Educación Especial

Compartimos la Resolución 254/24 CGE que convoca a este concurso, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 16, desde las 8 hs., en la Escuela Hogar de Paraná.

 

Compartimos la Resolución 254/24 CGE que convoca a Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Secretario/a de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos y Educación Especial, con los Listados correspondientes al Sistema de Oposición en vigencia, conforme la Resolución N° 2830/17 CGE y ampliatorias. La norma, a su vez, aprueba en su Anexo I el listado de Cargos Vacantes.

 

Respecto al acto de adjudicación de cargos, la Resolución dispone que se llevará a cabo el día viernes 16 de febrero de 2024 en el Salón del Complejo Escuela Hogar “Eva Perón” de la ciudad de Paraná (avenida Don Bosco 749, Paraná), y que en el mismo acto concursal se realizará la adjudicación de todos los cargos mencionados en el Anexo I y de los liberados para segunda y sucesivas vueltas.

 

Determina también que el acto iniciará a las 8 hs. de acuerdo al siguiente ordenamiento (por orden alfabético de los Departamentos):

 

» Secretaria/o de Educación de Jóvenes y Adultos;

» Secretaria/o de Educación Especial;

» Secretaria/o de Nivel Inicial;

» Secretaria/o de Nivel Primario.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!