Novedades / normativa / educacion /

Concurso de Secretaria/o de Nivel Secundario y sus modalidades

Compartimos la Resolución 255/24 CGE que convoca a este concurso, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 16, desde las 9:30 hs., en el salón del Consejo General de Educación de Paraná.

 

Compartimos la Resolución 255/24 CGE que convoca a Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Secretaria/o de Nivel Secundario y sus modalidades, con los Listados correspondientes al Sistema de Oposición en vigencia, conforme la Resolución 2830/17 CGE y sus ampliatorias. La norma, a su vez, aprueba en su Anexo I el listado de Cargos Vacantes.

 

Respecto al acto de adjudicación de cargos, la Resolución dispone que se llevará a cabo el día viernes 16 de febrero de 2024 en el Salón de actos del Consejo General de Educación de la ciudad de Paraná, y la toma de posesión se realiazará el mismo día, conforme a lo establecido por Resolución 5155/23 CGE, la cual aprueba el Calendario Escolar para el presente Ciclo Lectivo.

 

La Resolución aclara a su vez que en el mismo Acto Concursal se realizará la adjudicación de todos los cargos mencionados en su Artículo 2°, del Anexo I y de los liberados para segunda y sucesivas vueltas.

 

Determina también que el acto iniciará a las 9:30 hs. de acuerdo al siguiente cronograma:

» Secretaria/o de Educación Física;

» Secretaria/o de Educación Secundaria Orientada;

» Secretaria/o de Educación Técnico Profesional;

» Secretaria/o de Jóvenes y Adultos.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!