Novedades / educacion /

Concurso Docente: Titularizaron Secretarios de Inicial y Primaria de toda la provincia

Desde las ocho de la mañana de este martes 11 de febrero el salón del Centro de Convenciones “La Vieja Usina” de Paraná se vio colmado de docentes a la espera del Concurso Extraordinario de Secretario de Inicial y Primaria. Paso importante si los hay en el proceso de alcanzar la estabilidad docente, acompañamos sus ansias y emociones, las cuales reflejamos y compartimos en nuestra galería de fotos.

 
VER GALERÍA COMPLETA 

Este acto designó como titulares (a través del ascenso en esa condición o de pases y traslados) a decenas de docentes entrerrianos para que ejerzan como Secretarios en las escuelas de toda la provincia.

 

Esta conquista, que es resultado de una lucha histórica por condiciones concursales dignas y transparentes, se vio afianzada por la presencia de docentes de toda la provincia que acudieron hoy a La Vieja Usina. Dando cuenta de años de especializaciones y esfuerzos, la alegría de cada docente en esta jornada nos llena de fuerzas a todo el colectivo que somos.

 

Tal como lo reflejáramos el día de ayer tras el Concurso de Supervisores de Inicial y Primaria, compartimos hoy en nuestra galería de fotos la expectativa, los nervios y la alegría de una jornada tan esperada.

 

¡Felicitaciones a todas y todos los docentes que hoy titularizaron!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursoDeOposicion2020NP

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!