Novedades / normativa / educacion /

CONCURSO Extraordinario de Supervisor y Secretario de Nivel Secundario. TODA LA INFORMACIÓN.

Compartimos la Resolución 0157/20 CGE de convocatoria a Concurso Extraordinario de Supervisor y Secretario de Nivel Secundario con oposición vigente; la Circular 01/20 CGE sobre los concursos para cobertura de Suplencias de Ascenso, la Circular 04/20 CGE con información general y procedimientos administrativos para la toma de posesión de los cargos y la Circular 02 JCNS con el cronograma del concurso.

 

» Resolución 0157/20 CGEConcurso Extraordinario de Supervisor y Secretario de Secundaria con oposición vigente.

La Resolución convoca a Concurso Extraordinario de pase, traslado, ascenso de los cargos de Supervisor y Secretario del Nivel Secundario y sus modalidades, con los listados correspondientes al Sistema de Oposición en vigencia, conforme Resolución 2830/17 CGE y ampliatorias y Resolución 2831/17 CGE.

 

» Circular 01/20 CGE

El CGE autoriza a realizar los concursos para cobertura de Suplencias de Ascenso para Nivel Inicial, Primario y sus modalidades y Secundario y sus modalidades durante el período del 17 al 26 de febrero. 

Por medio de esta Circular se autoriza a las Direcciones Departamentales de Escuelas por vía de la excepción a realizar el Concurso Extraordinario de cobertura de suplencias de ascenso a Nivel Secundario y sus modalidades para garantizar la presencia de los equipos directivos en las instituciones durante las tareas de organización institucional 2020.

 

» Circular 04/20 CGE

Esta Circular brinda información general y acerca de los procedimientos administrativos para la toma de posesión de los cargos titulares y regularización.

 

» Circular 02/20 JC Nivel Secundario

Cronograma de Concursos

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursoDeOposicion2020NS

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!