Novedades / normativa /

Concurso público y abierto de regularización de suplencias de Supervisores

Compartimos la convocatoria que realizara el CGE a Concurso público y de regularización de suplencias de Supervisores escolares de Nivel Inicial, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Artes Visuales, Educación Musical, Educación Física, Educación Tecnológica y Nivel Primario, que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de octubre desde las 8 hs. en el auditorio del CGE.

 

Compartimos la convocatoria a Concurso público y abierto de regularización de suplencias de Supervisores escolares de Nivel Inicial, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Artes Visuales, Educación Musical, Educación Física, Educación Tecnológica y Nivel Primario, en el marco de lo dispuesto por la Resolución 0322/19 CGE, a realizarse el próximo viernes 18 de octubre a partir de las 8 hs. en el salón auditorio del CGE.

 

Desde la Secretaría de Educación de la Comisión Directiva Central de AGMER informaron que se reconocerá el costo de traslado de las y los afiliados en condiciones de tomar estas suplencias –deben figurar en el listado definitivo de suplencias de ascenso para cargos de supervisor–, por lo que solicitaron que desde cada Seccional se organice una movilidad con las y los interesados y se remitan los presupuestos a la Secretaría de Finanzas, respetando los criterios establecidos por esa Secretaría.

 

» Convocatoria a concurso de regularización

» Resolución 0322/19 CGE - Especificaciones sobre suplencias de ascenso para el cargo de Supervisión.

» Listado definitivo para suplencias de ascenso de supervisores

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Normativa #NormativaSindical #CGE #CTERA

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!