Congreso de AGMER: rechazo a la propuesta y nuevas demandas

El Congreso extraordinario de AGMER, que se reunió ayer en Gualeguaychú, resolvió el rechazo a la propuesta presentada por el gobierno el pasado jueves y mandató a las y los representantes del sindicato que concurrirán hoy a una nueva audiencia, presentar nuevas demandas en materia salarial acordes a las proyecciones de inflación.

 

Compartimos el adelanto de las resoluciones del Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó el día de ayer en Gualeguaychú.

 

 - Rechazar la propuesta salarial presentada por el gobierno el 18/08.

 

 - Mandatar a las y los paritarios de AGMER para que concurran a la audiencia convocada para el martes 23/08 con el objeto de:

 

Comunicar el rechazo unánime de la propuesta y demandar no más allá del jueves 25/08 una nueva propuesta que esté acorde a las proyecciones de inflación acumulada para los meses de agosto y septiembre, ajustándose a lo firmado en el acuerdo del 29/03.

 

 - De no existir una propuesta que contenga estas condiciones, mandatar a la CDC y al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para que ese mismo jueves 25 disponga las acciones a seguir.

 

 - Si hubiera una propuesta que contenga lo planteado, mandatar a la CDC para que convoque a asambleas los días jueves 25 y viernes 26, y a un nuevo Congreso para el lunes 29.

 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!