Novedades / normativa /
Consideraciones y recomendaciones para la presentación de solicitudes y expedientes ante la Dirección de Educación Secundaria
Compartimos la Circular 01 de la Dirección de Educación Secundaria que brinda especificaciones a supervisoras y supervisores para el eleve y presentación de solicitudes y expedientes ante la Dirección.
Con la finalidad de afianzar los procedimientos administrativos a partir de la adjudicación de las supervisiones de Educación Secundaria, y de manera que se facilite la gestión integral de las instituciones y se optimicen los tiempos y recursos de las escuelas sobre la base de la Ley de Procedimientos Administrativos, la Dirección de Educación Secundaria emite la Circular 01, la cual informa que a todo trámite administrativo se le debe adjuntar el aval y/o informe de competencia de Supervisión correspondiente donde:
- Se marque el posicionamiento de la Supervisión;
- Se dé cuenta del proceso y cumplimiento de lo normado en función de las resoluciones que rigen a tal fin;
- Se adjunte toda la documentación debidamente legalizada que dé cuenta del proceso administrativamente normado.
La Circular, a su vez, brinda un detalle de la documentación a presentar dependiendo del caso.
#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Secundaria #EntreRíos