Continúan los encuentros de docentes jubilados y Jubiladas en la provincia: Gualeguaychú y Chajarí

Desde mediados de abril la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central realiza reuniones en los departamentos de la provincia para aclarar dudas, informar y dar a conocer acciones de la Secretaría. Esta semana los encuentros fueron el martes en Gualeguaychú y el miércoles en Chajarí. Estos encuentros continúan en el resto de la provincia.

 

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central comenzó el pasado 27 de abril una serie de encuentros que se llevarán a cabo en toda la provincia, con el fin de, por un lado, estar en contacto con las dudas, consultas y sugerencias sobre trámites que encara la Secretaría, y, a la vez, recordar a afiliados y no afiliados que se acerquen al encuentro, sobre la importancia de ser parte de AGMER, los logros que se han conseguido que impactan en jubilados y jubiladas, y los beneficios a los que acceden al estar afiliados al gremio.

 

Habiendo realizado ya un encuentro en Tala, esta semana se llevaron a cabo las reuniones en el departamento Gualeguaychú, el martes por la mañana, y en Chajarí, el miércoles por la tarde. En las instancias docentes jubilados y jubiladas se reunieron con el Secretario de dicha área en AGMER Central, Sergio Blanc y el Secretario Gremial, Guillermo Zampedri. Dirigentes de las dos seccionales visitadas acompañaron la actividad, especialmente Oscar Ávila y Griselda Versalli, Secretario y Secretaria de Jubilados y Jubiladas de las Seccionales Gualeguaychú y Chajarí..  

 

Durante los encuentros, Blanc brindó información varia acerca de trámites y situaciones puntuales que afronta la Secretaría diariamente; profundizó sobre los beneficios que conlleva ser afiliado al gremio, beneficios que a veces no se ven pero impactan en todos y todas, como el hecho de tener un miembro en las comisiones paritarias (y la posibilidad de luchar por derechos para el sector desde allí), o el logro conseguido de cobrar junto con las y los activos, que la Caja pague al mismo tiempo los aumentos, etc.

 

Los próximos encuentros se llevarán a cabo el vienes 19. Por la mañana en el departamento San Salvador, y por la tarde, en el marco del ya famoso Jubité, en la Seccional Villaguay de AGMER ¡Invitamos a todos y todas a sumarse!

 

Sergio Blanc » Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central 


#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!