Conversatorio con la presencia de Nora Cortiñas en Villaguay

La actividad, que se llevará a cabo el sábado 09 de abril en Villaguay, contará con la presencia, además, de Damián Cortiñas, nieto de Nora y referente en la lucha por los DDHH del departamento Colón; Analía Kalinec, integrante de “Hijas, Hijos y familiares de genocidas, por la Memoria, la Verdad y la Justicia” y Matías Ayastuy, responsable del Área de DDHH de la Municipalidad de Gualeguaychú e integrante de la agrupación HIJOS.

 

Desde la Seccional Villaguay de AGMER, junto a la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad de la Municipalidad de dicho departamento, organizan e invitan al Conversatorio en el marco de las actividades por el 24 de marzo, día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

 

La jornada contará con la presencia de Nora Cortiñas, Damián Cortiñas, Analía Kalinec y Matías Ayastuy, y se llevará a cabo el sábado 09 de abril desde las 17:30 hs. en el Centro de Convenciones de Villaguay (Av. Leopoldo Herrera 1853).

 

En la misma se realizarán también las presentaciones, por un lado, del nuevo libro de Analía Kalinec “Llevaré su nombre”; y por otro, del Proyecto de Investigación “Construcción virtual en Wikipedia de los espacios para la Memoria en Argentina” realizado por la Cátedra de DDHH, ética y ciudadanía y estudiantes de tercer año del Profesorado de Educación Inicial y Primaria de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón de Villaguay.

 

Desde la Secretaría de DDHH de AGMER Central acompañamos esta actividad e invitamos a todos y todas en Villaguay a sumarse. Por Memoria, Verdad y Justicia, ¡siempre!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!