Novedades / jubilados /

Día de las y los jubilados provinciales

Compartimos el mensaje y saludo de quienes conforman la Secretaría de Jubilados de AGMER Central al conmemorarse este 30 de septiembre el día de las y los jubilados en nuestra provincia.

 

En un año como este 2020, atípico, diferente y particular, desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central queremos hacer llegar un cálido saludo a todas y todos los trabajadores jubilados de nuestra provincia.

 

Desde hace muchos años, las y los jubilados venimos dando muestras de nuestra fuerza, nuestra entereza, nuestra capacidad de acción, cada vez que nuestros derechos son amenazados.  Este año tan especial no fue la excepción y nuevamente supimos hacernos oír utilizando los medios a nuestro alcance para, con todo el sindicato, revertir situaciones injustas que nos afectaban enormemente.

 

Por eso, a pesar de la imposibilidad de estar juntos físicamente, este 30 de septiembre nos sentimos más unidos y cercanos que nunca, siempre presentes, activos, impulsando nuestra presencia en cada seccional.

 

Festejemos, disfrutemos, sintamos que vale la pena celebrar esta etapa con alegría, sabiendo que somos parte y orgullo de nuestro sindicato y que seguimos llevando en alto nuestras eternas banderas en defensa de la escuela pública y de nuestro sistema previsional.

 

Abrazo fraterno.

 

Sergio Blanc » Secretario de Jubilados de AGMER Central

Silvina Perillo » Vocal de AGMER Central

Vanesa Varisco » Administrativa de la Secretaría de Jubilados de AGMER Central

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!