Novedades / conmemoraciones /

De pie sosteniendo cada conquista

Este nuevo cierre de año nos encuentra más firmes que nunca en la defensa de los derechos conseguidos en 42 años de lucha como sindicato; y conscientes de que todos nuestros pasos en 2024 serán solo para adelante, en la consolidación de más y mejor Escuela Pública.

 

Ante un escenario de fin de año muy complejo, y la incertidumbre reinante frente a todo lo por venir, desde La Lucha en la Calle AGMER renovamos con unidad y firmeza la rememoración histórica de cada lucha, de cada conquista, encarada por la docencia entrerriana en estos años desde la creación de AGMER. No nos han faltado dificultades ni momentos duros, pero fue justo ahí, en esos momentos, en los que la fuerza de la unidad como clase trabajadora, y las puertas siempre abiertas de nuestro sindicato en toda la provincia, estuvieron presentes y fueron faro para enfrentar cualquier embiste que quisiera hacernos retroceder en nuestros logros y nuestras conquistas.

 

Como trabajadoras y trabajadores de la educación en este mes de diciembre bajamos las persianas de aulas, libros de clases, apuntes y cumplimientos de horarios. Nos adentramos en el merecido receso luego de un año complejo. Pero desde nuestro sindicato seguimos y seguiremos alertas, para que el regreso nos vuelva encontrar con nuestras y nuestros gurises en la Escuela Pública que, con tantos años de lucha, hemos logrado consolidar.

 

No hay ni habrá vacaciones en la defensa de nuestros derechos, y aquí nos encontraremos recibiendo el 2024 con las banderas de cada conquista firmes en las manos, porque todos nuestros pasos serán por más y mejor Escuela Pública. Para atrás, nunca.

 

A las y los trabajadores de la Educación que comienzan su merecido descanso, muy felices fiestas y felices vacaciones. Renovemos las convicciones y esperanzas por todo lo que tenemos por delante. 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!