Novedades / otros-materiales /

Dípticos informativos de la Biblioteca de AGMER

En septiembre de 2016 se envió a las seccionales de AGMER de toda la provincia un díptico de difusión acerca de todo lo que se encuentra y ofrece la biblioteca de AGMER Central para los afiliados de la provincia.

 

Los afiches y dípticos elaborados por los responsables de la Biblioteca de AGMER Central y el área gráfica de la Secretaría de Prensa del gremio se realizaron a mediados de 2016 con la idea de  dar a conocer los diversos trabajos que se vienen realizando hace años para llegar hoy en día a los logros difundidos en los materiales.

La Biblioteca de AGMER Central, especializada en Pedagogía, tiene y pone a disposición de los afiliados al gremio más de 5580 títulos de las más diversas áreas del arte y el saber, aunque destacándose especialmente la pedagogía, psicología educativa y política social, entre otras.  

Estos folletos deben recorrer las escuelas y bibliotecas de cada lugar, de cada departamento, ya que el trabajo realizado de acceso a los materiales de la biblioteca de AGMER Central es algo que puede ser de gran utilidad en el trabajo cotidiano de los docentes entrerrianos. Difundimos especialmente el nuevo acceso a través de un catálogo en línea, lo que permite tener conocimiento inmediato de los materiales que dispone para el estudio, el trabajo cotidiano e, incluso, la recreación.

Recordamos, entonces, que a partir de septiembre de 2016 se puede acceder a todos los títulos que hay a disposición en la Biblioteca a través del catálogo en línea. Próximamente difundiremos desde La Lucha en la Calle, también, los títulos que forman parte del envío de Novedades de la Biblioteca, al que todos los docentes que así lo quieran pueden suscribirse y recibir vía correo electrónico (solicitarlo en la ficha de “contacto” al pie de la página).

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #LaBibliotecaDeAgmerCentral

Descargar el folleto

 

 

 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!