Novedades / salud / gremiales /

¡El 6 de julio todas y todos votamos la LISTA 27!

El próximo 6 de julio se llevarán a cabo las elecciones de Directorio del IOSPER. La lista 27 de AGMER disputa en dos de los siete agrupamientos que componen dicho Directorio: Docentes y Jubilados y Jubiladas. Elegidos en las elecciones internas del 27 de mayo con un gran y amplio respaldo, nuestras y nuestros candidatos son la garantía para la defensa de nuestra Obra Social y su sistema solidario. Con Adriana, Eduardo, Juan Carlos y Juana, ¡LA LISTA 27 AL IOSPER!

 

El miércoles 06 de julio se llevarán a cabo en toda la provincia las elecciones para la conformación del nuevo directorio del IOSPER.

 

La Lista 27 de AGMER disputará en dos de los siete agrupamientos que componen dicho directorio: Docentes y Jubilados y Jubiladas. Por el agrupamiento DOCENTES, AGMER propone a la compañera Adriana Hepp y el compañero Eduardo Franco Weiss. Mientras que para el agrupamiento de Jubilados y Jubiladas, junto a la Asociación Trabajadores del Estado, serán Juan Carlos Crettaz (por AGMER) y Juana Ávalos (por ATE) quienes nos representarán.

 

Invitamos a todos y todas a sumarse a esta campaña, a acompañarnos el 06/07 con su voto. Porque con EXPERIENCIA Y LUCHA, y en UNIDAD, la Lista 27 llevará la voz de docentes, jubiladas y jubilados al IOSPER.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!