El Concurso comenzó su despedida del norte entrerriano: en La Paz más de mil docentes lo vivieron como una fiesta

Pese al intensísimo calor que desde temprano se hizo presente, el salón de la Escuela Secundaria N° 15 de La Paz estuvo colmado, y, aunque por momentos no alcanzaban para hacerse viento ni los abanicos, ni los boletines, ni las resoluciones cuidadosamente impresas; por más que para refrescarse no eran suficientes ni los tereré que circulaban colmados de hielo, ni las muchas botellitas de agua helada; bastaba con una titularización, con un pase, para que todo fuera palmas y alegría. Compartimos las imágenes de otra jornada única.

 

GALERÍA COMPLETA (240 fotos) » VER


El Concurso 188 de titularización de Nivel Inicial y Primario que comenzara a desarrollarse en Gualeguay el pasado 26 de octubre y que ya está muy pronto a su jornada de cierre el próximo miércoles 7 de diciembre en Villaguay, tuvo hoy en La Paz otra jornada memorable.

 

El intenso calor del norte entrerriano fue el marco de la jornada, a la que las y los docentes asistieron, como en todas las jornadas anteriores, con sus marcadores, fibras, resoluciones impresas de mil modos, Cuadernos de Apuntes de este y todos los años anteriores (en cada mano, uno distinto); y además, especialmente hoy, munidos de sillones, conservadoras, botellitas heladas, abanicos y termos de tereré con mucho mucho hielo. Es que la temperatura de este casi diciembre no fue una excepción, como tampoco lo fue la alegría, los abrazos y la emoción ante cada traslado y titularización.

 

Por la CDC de AGMER estuvieron presentes el Secretario General, Marcelo Pagani; la Secretaria Adjunta, Ana Delaloye; la Secretaria de Educación, Lorena Molina; el Secretario de Condiciones Laborales, Leandro Pozzi y la Secretaria de Acción Social, Delfina Olivera. Como en todas las jornadas de Concurso las y los compañeros de la Seccional La Paz de AGMER, como de las filiales Santa Elena y Bovril, estuvieron presentes asistiendo y resolviendo dudas e inconvenientes. El equipo de las y los vocales, encabezado por Susana Cogno, también formó parte del encuentro. Cabe destacar que en simultáneo con el de La Paz se llevaba a cabo la segunda jornada de Concurso en Uruguay.

 

El Concurso comenzó así su despedida del Norte Entrerriano. Mañana se realizará la segunda vuelta en este departamento y será también la tercera jornada en Uruguay. El enorme trabajo que llevan adelante los equipos que conducen estos Concursos es lo que los hace posibles. La inmensa alegría de cada abrazo, su motor.

 

A quienes hoy lograron el tan ansiado ingreso, ascenso, pase o traslado y a quienes tienen la felicidad de haber titularizado: ¡NUESTRAS FELICITACIONES!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursosDocentes #EntreRíos

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!