El Cuaderno de Apuntes 2019 ya está en las seccionales de AGMER

El pasado viernes 15 de marzo comenzó el envío a las seccionales de AGMER del Cuaderno de Apuntes 2019. Referido centralmente al IV Congreso Educativo del gremio, que se llevará a cabo en mayo de este año, el Cuaderno contiene además todos los datos útiles para el afiliado, y abarca desde marzo de 2019 hasta el mismo mes de 2020.

 

Desde el pasado viernes 15 se comenzó el envío a las 17 seccionales de AGMER en la provincia del Cuaderno de Apuntes 2019 de AGMER.

 

El mismo, realizado y diseñado íntegramente en el sindicato, se encuentra atravesado por la convocatoria al IV Congreso Educativo Provincial de nuestro sindicato, uno de los principales desafíos que tenemos en este 2019.

 

“Educación pública como derecho social para todos y todas” es el lema que orienta la realización por cuarta vez de este Congreso.

 

Habiéndose realizado el primero allá por 1996, luego en 1999 y el último en 2005, este cuarto Congreso se convoca con el propósito de propiciar los necesarios espacios de intercambio y debate acerca de las problemáticas que atraviesan a la educación pública y a las y los trabajadores de la educación, asumiendo el compromiso de interpelar esta realidad y producir de forma transversal y participativa un conjunto de posicionamientos y aportes que sirvan como herramienta para encauzar y nutrir los procesos de disputa con la patronal provincial y nacional.

 

Como siempre, además, el Cuaderno contiene el almanaque de 2019 y primer semestre de 2020, información sobre delegados, números útiles, datos sobre la liquidación de haberes y códigos del salario docente, información sobre el recibo de haberes digital, información para completar el Formulario Único (FU) y planillas para llevar registro de las evaluaciones a los alumnos. Todo un trabajo realizado íntegramente en el gremio para beneficio y provecho del afiliado.

 

Recorren las páginas del cuaderno, además, extractos destacados de resoluciones de los distintos encuentros e instancias del gremio que han sido camino desde el III Encuentro Educativo para llegar a hoy.

 

Recordamos que en el transcurso de la semana ya podrán pasar a retirar su Cuaderno de Apuntes por la Seccional de AGMER de su departamento, o a través del delegado de su escuela, presentando el recibo de haberes donde conste el aporte al sindicato con una antigüedad mínima de tres meses.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!