Novedades / salud / gremiales /

Elecciones internas para elegir candidatas y/o candidatos al directorio de IOSPER

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocó a elecciones generales internas para elegir a quienes serán candidatas/os a cargos de representación en el Directorio del IOSPER. Los comicios se llevarán a cabo en toda la provincia el próximo 27 de mayo.

 

AGMER convocó a elecciones generales internas el próximo 27 de mayo para elegir a las y/o los candidatos a cargos de representación en el Directorio del IOSPER. Los comicios se llevarán a cabo en toda la provincia en el horario de 8 a 18, en los locales sindicales y establecimientos escolares que fije la Junta Electoral.

 

Las elecciones internas en las que podrán votar las y los docentes afiliados a AGMER serán para designar por voto directo y secreto una o un candidato titular y su correspondiente suplente por el agrupamiento docente y una o un candidato titular y su correspondiente suplente por las y los jubilados.

 

Quienes resulten electas o electos serán candidatos por AGMER al Directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) en las elecciones que convoque oportunamente el Poder Ejecutivo Provincial.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!