Encuentro Cultural de AGMER en Hernandarias

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Jubilados, invita a la realización del segundo Encuentro Cultural de AGMER de 2018 a llevarse a cabo el próximo viernes 08 de junio en el Centro Cultural Linares Cardozo de Hernandarias, departamento Paraná, a las 20:30 hs.

 

Los Encuentros Culturales de AGMER se realizan una vez por mes en distintos lugares de la provincia, desde hace algo más de nueve años. Presentando artistas, músicos y creadores de nuestra tierra. Es cumpliendo con el espíritu federalista planteado desde el inicio del ciclo, que el Encuentro será esta vez en la Hernandarias donde se presentará un recital de “Piquete Cimarrón”, formación musical dedicada a la difusión de la música de raíz tradicional cubana que interpreta boleros, sones, guarachas, cha cha cha.

 

De reciente formación como resultado de un desprendimiento del grupo “Combo Mutante”, “Piquete Cimarrón” está integrado por Martín Carrere en contrabajo, Juan Permayú, en tres cubano, Johan Comas en congas, Mario Amatti en contrabajo y voz y Ernesto Marval en maracas y voz. El Encuentro contará además con la presencia de la academia de danzas “Martín Fierro” como artistas invitados.

 

La cita es el viernes 08 de junio en el Centro Cultural Linarez Cardozo (esquina de Presidente Perón y Eva Perón) de la ciudad de Hernandarias, a partir de las 20:30 horas con entrada libre y gratuita.

 

Desde un proyecto comprometido con la Educación Pública, bregamos con estos Encuentros Culturales rescatar el acervo propio y la identidad de nuestro pueblo.

 

Secretaría de Jubilados de AGMER CDC

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!