Novedades / normativa / educacion /

Entran en vigencia los listados actualizados de Suplencias de Ascenso

Compartimos la Resolución 3555/19 CGE que dispone la puesta en vigencia de los listados oficiales de Suplencias de Ascenso para cargos directivos de Nivel Inicial y Primario. Adjuntamos también los listados y demás normativa al respecto.

 

La Resolución 3555/19 CGE pone en vigencia los Listados actualizados de Suplencias de Ascenso para cargos directivos de Educación Inicial y Primaria (hasta Director de 1ra categoría) convocado por la Resolución 1428/17 CGE, y da por finalizada la vigencia de la validez de la Oposición aprobada por la Resolución 500/13 CGE para los niveles Inicial, Primario y Secundario y sus modalidades.

 

Esta última Resolución convocó a Concurso de Antecedentes y Oposición para titularizar cargos directivos. Tal oposición tenía vigencia por cuatro años, luego de lo cual prescribía, pero dicha validez fue ampliada. Desde el 21 de agosto del corriente con la publicación de la Resolución 3555/19 CGE, se dio por finalizada la vigencia de la Oposición convocada por la Resolución 500/13 CGE, por lo que se ponen a partir de ahora en vigencia los Listados actualizados de suplencias para cargos directivos de Inicial y Primaria.

 

Por su parte, la Circular 11/19 de Jurado de Concurso de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades brinda especificaciones sobre la puesta en vigencia los listados oficiales de Suplencias de Ascenso según lo establecido en la Resolución 3555/19 CGE.

 

Cabe aclarar que el Anexo I al que hace referencia la Resolución 3555/19 CGE corresponde a la oficialización de los listados que ya se encuentran disponibles para consulta.

 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Normativa #NormativaDocente #Legislación #ConcursoDocente #LegislaciónSindical #ctera

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!