Escuela de agroecología

Compartimos la propuesta de formación que ofrece la Seccional Paraná de AGMER junto a la Escuela de Formación Susana Peta Acevedo. En ella convocan a docentes de todos los niveles y modalidades para sumarse a un espacio de formación y reflexión de saberes con los que hacer cuerpo y acción conceptos sobre el cuidado de la tierra y el derecho a una alimentación sana y soberana.

 

Desde la Secretaría de Educación Ambiental de la Seccional Paraná de AGMER y la Escuela de Formación “Susana Peta Acevedo”, comparten la invitación a docentes de todos los niveles y modalidades a participar del taller “Volver a la Tierra” Escuela de Agroecología con el que se proponen compartir saberes para hacer cuerpo y acción conceptos sobre el cuidado de la tierra y el derecho a una alimentación sana y soberana

 

“Buscamos construir desde el diálogo nuevas formas de relacionarnos con la naturaleza que tengan efecto en los espacios educativos y colaboren con su transformación. Abrir caminos de interacción con la tierra puede hacernos y hacer de las escuelas un lugar más amoroso” detallan las y los organizadores.

 

La convocatoria es para el próximo martes 15 de septiembre a las 18:00 horas.

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/12ulmRzRIFlJmLY57TLjvTJtbVWveui86ov2VwPlJUTs/viewform?edit_requested=true

 

El proyecto, organizado por la Seccional Paraná de AGMER junto a “Fundación Cauce” y “La Porota”, se encuentra en proceso de aprobación “De interés educativo” ante el Consejo General de Educación.  

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Formación 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!