Novedades / normativa /

Escuelas en las que se vota y actividad luego de la elección

Compartimos la Resolución 3367/19 CGE y la Circular 20/19 CGE. Ambas normativas hacen referencia a las elecciones PASO a realizarse el próximo domingo 11 de agosto. La Resolución pasa lista de las escuelas en las que se votará (tanto en esta elección como en las del 27 de octubre y en una eventual segunda vuelta) y la Circular explicita cómo será la actividad en dichas instituciones el lunes 12, día siguiente a la votación.

 

Compartimos la Resolución 3367/19 CGE que refiere a la utilización de las instalaciones de los establecimientos educativos para la realización de las elecciones PASO del próximo domingo 11 de agosto.

 

Esta Resolución autoriza el uso de las instalaciones de los Establecimientos Educativos dependientes del Consejo General de Educación, cuya nómina figura en su anexo, para la realización de las Elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias nacionales el día 11 de agosto de 2019, de las Elecciones Generales Nacionales, de fecha 27 de octubre del corriente, y eventual segunda vuelta.

 

Por su parte, la Circular 20/19 CGE brinda detalles sobre las actividades del día siguiente en los establecimientos en los que se vota. Concretamente, comunica que el lunes 12 de agosto se suspende el dictado de clases durante los turnos matutino y vespertino en las escuelas dependientes del CGE en las que se haya votado el día anterior.

Aclara también que el personal directivo, obrero y maestranza, y de servicios auxiliares sí deberá concurrir a los fines de efectuar las tareas de limpieza y desinfección.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Normativa #NormativaDocente #Legislación #LegislaciónSindical #ctera

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!