Evolución del salario docente en Entre Ríos, código por código

Compartimos los cuadros elaborados por el docente de la Seccional Tala y miembro paritario de nuestro sindicato, Juan Carlos Crettaz, en los que detalla la evolución de los valores (en los aumentos salariales desde junio a noviembre) del punto índice para cargos, de las horas cátedra de Nivel Secundario y Superior, del Código de compensación por traslado, y los Códigos 018, 117 y 038. Difundir esta información y que llegue a la mayor cantidad de docentes en la provincia es ayudarnos entre todos y todas a comprender mejor nuestro salario.

 

La Seccional Tala de AGMER socializa esta información generada por el docente y miembro paritario de AGMER, Juan Carlos Crettaz, con la cual podemos entender mejor los códigos y montos que percibimos como parte de nuestro salario y que figuran en el recibo de sueldo cada mes.

 

Estos elementos son fundamentales para analizar nuestros propios recibos de sueldo, como también para el debate, dentro y fuera del colectivo docente, sobre los salarios, en este contexto de inflación galopante.

 

Socializar esta información y que pueda estar al alcance de todos y todas, nos ayuda a estar atentos, controlar y ayudar a las y los compañeros que recién se inician en la docencia a que todo lo percibido sea lo que corresponde. Recordamos también que está disponible en nuestra página en formato digital el material sobre salario compendiado y producido por AGMER, elaborado por el compañero docente Víctor Hutt, que fuera oportunamente enviado impreso a todas las seccionales del gremio en la provincia. 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!