Novedades / gremiales /

¡Gracias, compañeras y compañeros!

Queremos agradecer a todas y todos los afiliados jubilados de IOSPER que se movilizaron ayer para participar de la elección del Agrupamiento Pasivos, principalmente a aquellos que apostaron por nuestra propuesta, por la Lista 27 de AGMER y ATE, la lista representada por Juan Carlos Crettaz y Juana Ávalos. A su vez, reafirmamos el compromiso con nuestra salud desde el Agrupamiento Docente, desde donde Adriana Hepp y Luis Eduardo Franco Weiss representarán nuestras convicciones y compromisos.

 

Respecto a la elección de Jubiladas y Jubilados, como la presentación de nuestra lista elevó históricamente la participación de las y los afiliados en las urnas, nuestra política al respecto dinamizará los debates tanto en toda la provincia como en el seno del directorio del IOSPER. 

 

Este contundente respaldo en las urnas nos confirma aún más que las y los jubilados provinciales necesitan un IOSPER mucho más cerca de ellas y ellos, que pelee por sus derechos y que enfrente los múltiples intereses que amenazan a nuestra obra social con fuerza, unidad y honestidad.

 

Destacamos la fortaleza de nuestras y nuestros candidatos, propuestos por miles de afiliados y afiliadas a AGMER en la provincia y protagonistas de dos recorridas provinciales, como también la persistencia y nobleza de la militancia de AGMER y ATE, comprometidos en esta disputa por más salud para las y los trabajadores entrerrianos. 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!