Novedades / accion-social /

¡Hoy! Apertura de inscripciones para vacacionar alojándose en la Casa del Docente de Colón

Desde hoy, lunes 26 de noviembre, y hasta el 07 de diciembre se recepcionarán en las seccionales y filiales de AGMER las inscripciones para las reservas de lugar para alojarse en temporada alta (del 02 de enero al 18 de febrero) en la Casa del Docente en Colón. Con sorteo a realizarse en cada seccional según la cantidad de inscriptos, la opción de vacacionar en Colón es una alternativa para todos.

 

Compartimos la información enviada desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central:

Desde el 2 de enero y hasta el 18 de febrero se extiende el período de temporada alta en la Casa Docente de Colón. Las reservas para este verano se tomarán bajo la misma modalidad que se viene utilizando en los últimos años: cada Seccional contará con un cupo de plazas y coordinará con los afiliados de su departamento la toma de reservas y posterior sorteo.

 

Al igual que la temporada pasada, la casa cuenta con una capacidad de 87 plazas con la siguiente distribución:

1 habitación con 6 plazas

2 habitaciones con 5 plazas

14 habitaciones con 4 plazas

3 habitaciones con 3 plazas

3 habitaciones con 2 plazas

 

Reservas

Cada seccional deberá realizar la inscripción de los compañeros de su departamento, (Seccionales y Filiales), que están interesados en hacer uso de la Casa Docente, fijando un período de inscripción y la fecha, hora y lugar en que se realizará el sorteo para que quien lo desee pueda presenciarlo, garantizando de esta manera la transparencia del procedimiento.

El período de reservas podrá extenderse desde el 26 de noviembre al 7 de diciembre, mientras que el sorteo deberá realizarse entre el 8 y el 15 de diciembre. Los beneficiarios tienen hasta el 22 de dicho mes para realizar el depósito o pago a través de Mercado Pago.

Los períodos asignados a cada compañero no podrán superar los cinco (5), días entendiéndose por 1 día desde las 11 de la mañana (horario de ingreso) hasta las 9 de la mañana del día siguiente (horario de egreso).

 

Tarifas 2018/2019

Costo de la temporada ENERO/FEBRERO 2019

Afiliado y familiar directo                             $ 200

Afiliado de gremio de base de CTERA          $ 300

Invitados                                                        $ 400

Menores de un año                                       Sin cargo

Expensas de uso:

Juego de sábanas                                          $ 50

Juego de toallas                                             $ 50

Aire acondicionado por día                           $ 50

 

Es importante remarcar que este servicio se sostiene subsidiado por CDC gracias al aporte solidario de todos los afiliados, aún de aquellos que no pueden disfrutar del complejo. Por lo tanto es importante destacar que no se trata de un servicio de hotelería, sino de un hospedaje para el descanso que funciona con la colaboración solidaria que deben aportar quienes lo transitan. 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!