Hoy en Nogoyá, al calor lo pusimos los docentes

En simultáneo con Federal, el concurso de titularizaciones se desarrolló en la Escuela Normal Superior "Dr. Antonio Sagarna" de Nogoyá, profundizando el proceso de estabilidad docente en Entre Ríos.

 

GALERÍA COMPLETA » VER 

   A pesar del clima que se hace sentir, las y los aspirantes a titularizar en el Departamento Nogoyá asistieron al acto concursal con el inocultable impulso que lo caracteriza.

   Hasta ayer, las designaciones en toda la provincia llegaban a 3600 en total –más de 2400 de ellos son ingresos o reingresos a la titularidad– y desbordando las proyecciones para este concurso que es histórico por sus dimensiones, por las alegrías que genera y por su fuerza militante que lo motoriza.

   El papel de AGMER fue en Nogoyá, como en cada concurso de la provincia, determinante para la obtención de este derecho y confirma que las y los trabajadores organizados obtenemos conquistas contundentes, como las miles de designaciones que se han concretado hasta ahora.

   Mañana será el turno de San Salvador y Victoria. El Concurso no para, se consolida y, mientras hay aspirantes que ya han festejado su designación, otras y otros siguen atentos y ansiosos, sobre todo para estar listos para cuando llegue su momento.

   Apelamos a estas imágenes, nuevamente, son una confirmación de la enorme alegría de la que venimos siendo testigos.

 

   A todas y todos quienes hoy titularizaron o lograron el tan ansiado pase: ¡FELICITACIONES!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursosDocentes #EntreRíos

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!