Impresos sobre el ingreso y seguimiento del trámite jubilatorio

La Secretaría de Jubilados de AGMER CDC distribuye entre sus afiliados dos nuevos materiales impresos sobre la tramitación de jubilaciones.

 

La Secretaría de Jubilados de la Comisión Directiva Central de AGMER distribuye a partir de este viernes 12 en las Seccionales dos materiales sobre el ingreso y seguimiento del trámite jubilatorio.

 

Se trata de la reedición con actualizaciones del impreso “Documentación requerida por la Caja de Jubilaciones y Pensiones para el inicio del trámite jubilatorio” y la incorporación del material “Recorrido del trámite jubilatorio”, con un gráfico que pone de manifiesto las distintas instancias del mismo en la Caja y textos explicativos de lo que implica y lleva en tiempo cada etapa, de modo que el trámite se realice en los plazos que corresponde.

 

AGMER ejerce un rol de gestoría que supone la participación de los compañeros en todo el proceso del trámite, apelando a la experiencia que tienen nuestros afiliados y apostando a socializar la información para fortalecer a nuestros vínculos desde el conocimiento de estas instancias.

 

Ambos materiales tienen ese propósito, socializar la información, abrir la circulación entre los docentes de esta información, fortalecer el vínculo entre los afiliados y la entidad y, prioritariamente, concretar la muy merecida jubilación de los compañeros.

 

Acercate a tu Seccional, encontrate con el Secretario de Jubilados Departamental o de Filial para evacuar todas tus inquietudes sobre los trámites jubilatorios y la defensa de nuestros derechos previsionales.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #JubiladosAgmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!