Novedades / jubilados /

Instructivo y procedimiento para el inicio de trámites en la Caja de Jubilaciones de la provincia

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central se elaboraron instructivos a tener en cuenta para el inicio y reinicio de trámites que se vieron interrumpidos por el aislamiento social producto de la pandemia de Coronavirus. Dada esta coyuntura, todo inicio o reinicio de gestiones deberá tener en cuenta lo señalado desde la Secretaría.

 

Desde la Secretaría de Jubilados y la Asesoría Legal de AGMER Central se han elaborado instructivos de procedimientos para el inicio de trámites varios ante la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia. Tanto para el inicio de Jubilación Ordinaria Especial, para Jubilación Ordinaria Común como para cualquier otra gestión que se requiera ante dicho organismo.

 

Anexamos en PDF y como imagen (a modo de guía) las fichas para completar los datos personales e historia laboral de cada afiliado, en caso de corresponder, a los que deberá dar cumplimiento para seguir adelante con los trámites que requiera.

 

Se recuerda que toda la información relativa a TODOS los trámites que se realicen  a través de la Secretaría de Jubilados de AGMER Central deberán ser informados al correo institucional:  jubilados@agmer.org.ar

 

Formulario A » VER/DESCARGAR

 

Formulario B » VER/DESCARGAR

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Jubilados #Jubiladas #CJPER

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!