IV Congreso Educativo: Comisiones y panel de cierre de la primera jornada

Una vez pasada la instancia de llegada y los paneles y homenajes que se dieron por la mañana de este jueves 23 en las instalaciones del Parque Berduc de Paraná, se llevaron a cabo desde la siesta las Comisiones de Trabajo del Congreso. Distribuidas éstas en siete sedes, los compañeros y compañeras de toda la provincia optaron por las áreas de interés a la hora de seleccionar en cuál estar y abordaron la tarde de Congreso con entusiasmo. Compartimos aquí la galería de fotos de nuestra recorrida por cada Comisión, así como también del panel de cierre de la jornada.

 

» VER GALERÍA DE COMISIONES

» VER GALERÍA DE PANEL DE CIERRE


Durante la mañana de este jueves los docentes de toda la provincia llegaron al Parque escolar “Enrique Berduc” de la capital provincial para participar de las instancias iniciales del IV Congreso Educativo de AGMER. Allí se llevaron a cabo dos paneles: “Los sindicatos docentes y la lucha por la educación pública como derecho social” a cargo de Juan Monserrat, Roberto Baradel Marcelo Pagani y Sonia Alesso y “Sociedad, Estado capitalista y educación” a cargo de Eduardo Rinesi y Atilio Borón.

 

Habiendo finalizado estos y luego del almuerzo, los docentes participantes se dirigieron al trabajo en Comisiones. Las mismas, divididas en siete sedes, se llevaron a cabo de 14 a 15:30 y de 16 a 17:30 hs.

 

Compartimos las fotos del trabajo en estas catorce comisiones del jueves, primer día de Congreso, como así también las del panel de cierre de la jornada “Identidad y regulaciones laborales en el campo educativo”, llevado a cabo en el Parque Berduc, el cual estuvo a cargo de Ricardo Donaire y Julián Gindín.

 


#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #IVCongresoEducativo #IVCongresoEducativoAgmer #docentes #maestras #maestros #ctera #parana #entreríos 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!