IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR SEDE » Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación -UNER-

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por sede, en este caso del Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación -UNER-.

 

Auditorio “Rodolfo Walsh” de la FCEdu-UNER, Jueves 23, 4:00 a 15:30

 

4-Problemáticas del sistema universitario en el contexto de las políticas educativas neoliberales

 

Patricia Riobó (Secretaria General de AGDU), Federico Tálamo (Vocal de AGMER y docente e investigador de la FHAyCS-UADER) y Oscar Ruibal (Secretario Gremial de UEPC –Córdoba–) y Carlos De Feo (Secretario General de CONADU).

 

 

Auditorio “Rodolfo Walsh” de la FCEdu-UNER, Jueves 23, 16:00 a 17:30

 

11-Estudios, experiencias y relatos: Infraestructura, condiciones y ambiente de trabajo

 

Lidia Otero y Abel Antivero (AGMER Islas del Ibicuy), Agustín Aizaga (AGMER Colón) y Perla Florentín y Leandro Pozzi (Instituto de Investigaciones y Estadísticas de AGMER)

 

 

Auditorio “Rodolfo Walsh” de la FCEdu-UNER, Viernes 24, 09:00 a 10:30

 

18-Sistema educativo y políticas públicas: miradas históricas y presentes

Romina de Luca (docente e investigadora de la FFyL-UBA y del CEICS), Alejandra Brabo (integrante del Consejo Ejecutivo de FeNaPES –Uruguay–) y Martín Acri (docente e investigador de la FFyL-UBA e integrante de los equipos de UTE –Capital Federal– y CTERA)

 

 

Auditorio “Rodolfo Walsh” de la FCEdu-UNER, Viernes 24, 14:00 a 15:30

 

25-Estudios, experiencias y relatos: Formación Docente, investigación y acompañamiento

 

Liliana Barsanti, Natalia Schönfeld, María Inés Monzón, Sofía Sosa, José Soto, Rocío Wieliniec y María Villagra (FHAyCS-UADER), Amalia Homar, Liliana Barsanti, Noelia Chamorro, Alfonsina Francisconi, Mariana Dalinger, María del Carmen Ulrich, Lucía Salinas y Mario Villanueva (FHAyCS-UADER), Amalia Homar, Noelia Chamorro, Gloria Galarraga, María del Carmen Ulrich y Diana Santini (EFPS-AGMER y FHAyCS-UADER)

 

 

#LaLuchaEnLaCalle #agmer #CongresoEducativo #IVCongresoEducativoAgmer

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!