Novedades / educacion / vocales-cge /

Jornada de trabajo de las y los vocales de AGMER en el CGE con las seccionales y filiales del gremio

Durante la mañana de este martes 08 de febrero se llevó a cabo una reunión con modalidad virtual convocada por la Secretaría de Educación de AGMER Central en la que las y los vocales de AGMER en el CGE informaron sobre el trabajo realizado desde su asunción, el 03 de enero del corriente, hasta la fecha.

 

   La Secretaría de Educación de AGMER Central convocó a una reunión para este martes 08 de febrero. La misma se desarrolló con modalidad virtual y participaron de ella, que se llevó a cabo desde las 9 de la mañana, las y los vocales de AGMER en el CGE, así como también compañeras y compañeros de la Comisión Directiva Central y de Seccionales y Filiales de AGMER.

 

   En el encuentro se trabajaron los principales aspectos y novedades vertidos en la Circular 01/22 JC respecto de los listados complementarios de los niveles Inicial y Primario y sus modalidades. A su vez, la Vocal Gremial en el CGE, Susana Cogno, brindó un informe general y las y los vocales de Jurado de Concurso de los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior, así como de Tribunal de Calificaciones y Disciplina, informaron sobre el trabajo en el CGE desde la asunción, el 3 de enero, hasta la fecha. Se abrió también el espacio para las consultas y dudas de cada compañero y compañera que participó desde las seccionales de AGMER en la provincia.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!