Novedades / normativa / coronavirus /

Jornadas Institucionales por “regreso a la presencialidad” y fecha de presentación de docentes y directivos

Compartimos la Resolución 155/21 CGE por la cual dicho organismo dispone la realización de Jornadas Institucionales ante el “retorno a la presencialidad” y modifica el calendario escolar para la presentación de Directivos y Docentes.

 

Compartimos la Resolución 155/21 CGE por la cual dicho organismo dispone la realización de Jornadas Institucionales ante el “retorno a la presencialidad”. Las mismas deberán realizarse en dos días a elección de la institución; la primera entre el 17 y 19 y la segunda entre el 22 y el 26 de febrero.

 

En las mismas se trabajará la Resolución 117/20 CGE y las actividades de cada nivel y modalidad establece en el Documento Nº 9 “Orientaciones para la organización administrativa, institucional, curricular pedagógica y didáctica de las instituciones educativas al retorno de las actividades presenciales” de la serie Contenidos en Casa publicado por el CGE.

 

A su vez la normativa modifica el Calendario Escolar para la presentación de Directivos y Docentes, “disponiendo que el personal docente de todos los niveles y modalidades se presente en las escuelas el día 17 de febrero y que los días 11 y 12 de febrero los equipos directivos, con el apoyo de los equipos de supervisión, organicen las Jornadas arriba mencionadas”.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!