Novedades / igualdad-de-genero /

JUSTICIA POR BERENICE. BASTA DE FEMICIDIOS

Un nuevo femicidio sacude de dolor nuestra provincia. Durante esta madrugada, Berenice Gonzálvez, oriunda de Victoria, se convirtió en una nueva víctima de la violencia que no cesa. Desde AGMER exigimos justicia y reclamamos el inmediato esclarecimiento y castigo a los responsables. ¡PAREN DE MATARNOS!

 

En horas de la madrugada de este sábado Berenice Gonzálvez de 23 años falleció en el hospital San Martin de Paraná luego de ser trasladada desde su ciudad natal, Victoria donde en la madrugada de viernes fuera encontrada descompensada en la vía pública. Los exámenes arrojaron como resultado que la joven tenía signos de intoxicación y heridas compatibles con abuso sexual.

 

Si bien las investigaciones están en curso y ya hay detenidos, desde nuestro sindicato nos sumamos a las voces que ya en todo el país reclaman justicia por este tremendo caso que una vez más nos aqueja. Los femicidios no cesan, y es hoy más que nunca que volvemos a insistir en el fin de la violencia machista, en el fin de los abusos. Paren de matarnos. Lo decimos en nuestros carteles, en las marchas, en las escuelas, en la calle: ¡PAREN DE MATARNOS DE UNA VEZ!

 

Justicia por Berenice

 

 Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de AGMER Central

Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos – Comisión Directiva Central 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!