La ESI en mi escuela, garantizando derechos

La Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de la Seccional Tala de AGMER, junto a la coordinación ESI del Consejo General de Educación, organizan e invitan a un encuentro a cargo de la Profesora en Ciencias Políticas y referente activista trans, Alejandra Silvestre. La cita es el próximo viernes 26 de agosto, desde las 19 hs. en la escuela Nº 3 Domingo F- Sarmiento, de Tala.

 

   La profesora en Ciencias Políticas, activista trans y miembro asesora del observatorio federal de ESI del Ministerio Nacional de Educación, Alejandra Silvestre, estará a cargo del encuentro “La ESI en mi escuela, garantizando derechos”, organizado por la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de la Seccional Tala de AGMER junto a la coordinación ESI del CGE.

 

   La actividad, que se llevará a cabo en la escuela Nº 3 Domingo F. Sarmiento (Colón 400) de la ciudad de Tala el próximo viernes 26 a las 19 hs., ha sido declarada De Interés Educativo mediante la Disposición 101/22 de la Dirección Departamental de Escuelas de Tala.

 

   Hay sin duda mucha normativa y leyes que avalan nuestra tarea en materia de Educación Sexual Integral en las escuelas, en todos los niveles; y es por ello que es nuestro deber tomar conocimiento al respecto, formarnos, escuchar, conocer y estudiar, para que lo que transmitamos a nuestras alumnas y alumnos esté a la altura de lo que esperamos modificar y mejorar a futuro. Para que las cosas por las que venimos luchando en materia de derechos, sean por fin una realidad. ¡Las y los esperamos a todos!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ESI #EntreRíos #CGE

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!