Novedades / gremiales /

La irresponsable “presencialidad” sin condiciones

Ayer Müller, hoy Trotta insistieron con la presencialidad sin condiciones en nuestras escuelas entrerrianas ante las advertencias de los sindicatos y el riesgo de la Salud Pública.

 

Hoy a partir de las 11 de la mañana, los sindicatos docentes de Entre Ríos se reunieron con el presidente del CGE, Martín Müller, y el Ministro de Educación de la Nación para plantear el largo pliego de demandas y advertir respecto a la presencialidad escolar en este contexto sanitario y sin las condiciones básicas para el funcionamiento del sistema.

 

La Seccional Paraná de AGMER hizo entrega a Trotta un petitorio sintetizando las demandas de los docentes entrerriano ante este dramático escenario, profundizado por las políticas públicas en contra del salario docente, de nuestros derechos previsionales y las condiciones dignas de enseñar y aprender en Entre Ríos.

 

Esta reunión se complementa con la realizada ayer en el CGE, en el que los sindicatos ya habían planteado a Martín Müller las inaceptables condiciones que persisten en el sistema educativo entrerriano y que podrían más en riesgo aún a la población entrerriana, de lo que ya está.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!