La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central recorre la provincia: San Salvador, Villaguay y Paraná

En los últimos días se llevaron a cabo más encuentros de Jubilados y Jubiladas en las seccionales del gremio en la provincia. El pasado viernes en San Salvador y Villaguay, y el lunes en Paraná, contando con la participación de docentes jubilados y por jubilarse, quienes habilitaron un espacio de escucha y a la vez realizaron sus consultas sobre asuntos puntuales que necesitaban resolver. Los encuentros continúan: la semana próxima en Concordia.

 

Desde el pasado mes de abril, la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central recorre los distintos departamentos de la provincia realizando reuniones abiertas con las y los docentes interesados en participar.

 

Estos últimos días correspondió la realización de los mismos en San Salvador, Villaguay (en el contexto del Jubité) y Paraná. A los encuentros asistieron docentes jubilados y por jubilarse, realizaron consultas y prestaron escucha atenta a Sergio Blanc, Secretario de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central, y Vanesa Varisco, administrativa de dicha Secretaría, que estuvo presente en Paraná. Todos los encuentros se realizaron en nuestras seccionales.

 

Blanc se explayó sobre cuestiones generales referidas a trámites del sector; avances en materia de paritarias y la Caja de Jubilaciones, la nueva Ley de Seguro de Vida, y la constante defensa de la Ley 8732 y el sistema jubilatorio de nuestra provincia. A su vez, dio respuesta a consultas sobre el mal llamado “Impuesto a las Ganancias” y las elecciones de la Caja. Destacó, además, los beneficios de los que disponen las y los afiliados, como convenios, talleres, ayudas económicas, etc.

 

Los encuentros por la provincia continúan: la semana próxima será el turno de Concordia, en la Seccional de AGMER, el próximo miércoles 31 a las diez de la mañana. ¡Las y los esperamos a todos!

 

Nota: Las fotos que ilustran la nota fueron sacadas por compañeros y compañeras de las Seccionales San Salvador, Villaguay y Paraná. Va a todos y todas ellas nuestro agradecimiento.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!