Las y los docentes en lucha: 100 horas de radio en defensa de la Educación Pública

Desde las 9:00 horas del lunes 31 de agosto hasta las 13:00 horas del viernes 4 de septiembre, AGMER cumplirá 100 horas de radio con transmisión en vivo en toda la provincia, para que, ante los oídos sordos que parecen no haberse enterado de nuestra lucha, que parecen no saber que estamos viviendo con el sueldo de diciembre del año pasado, en todos los pueblos y ciudades entrerrianos se escuchen nuestras voces y reclamos.

 

La acción sindical, de la que participarán las 17 seccionales departamentales del gremio, fue definida en el último Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER, con el objetivo de hacer escuchar los reclamos de la docencia entrerriana, que se vienen expresando a través de un plan de lucha con días de desconexión virtual.

Las 100 horas de radio se llevarán a cabo con un esquema rotativo que hará pie en cada departamento de la provincia.

Por medio de estas horas de transmisión haremos escuchar las demandas impostergables de las y los trabajadores de la educación.

En el contexto de pandemia que vive nuestro país, y cuidando la salud de todos y todas, AGMER sigue luchando bajo nuevas modalidades, con la convicción de siempre.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!