Novedades / normativa /

Lineamientos para la función de Referente Técnico Institucional de los Institutos de Formación Docente

Compartimos la Resolución 0996/19 CGE que deja sin efecto las resoluciones que aprobaban los Lineamientos generales para cubrir la función de Referente Técnico Institucional del Programa Conectar Igualdad, aprobando los Lineamientos para la función de Referente Técnico Institucional de los IFD.

 

La Resolución 0996/19 CGE deja sin efecto la Resolución 2922/11 CGE y su rectificatoria, la Resolución 0367/12 CGE, que aprobaban los “Lineamientos generales para cubrir la función de Referente Técnico Institucional del Programa Conectar Igualdad”.

 

Aprueba los “Lineamientos para la función de Referente Técnico Institucional de los Institutos Superiores de Formación Docente de la provincia de Entre Ríos”.

 

Ratifica, además, los criterios aprobados por Resolución Nº 0737/16 CGE para la reasignación de horas cátedra de Nivel Superior para cubrir la función del Referente Técnico Institucional.

 

Reasigna horas para cubrir esta función.

 

Establece que los Consejos Directivos de los Institutos dependientes de la Dirección de Educación Superior, evaluarán el desempeño del año anterior de los Referentes Técnicos Institucionales actuales, pudiendo otorgar continuidad por un año más en su desempeño siempre y cuando hayan sido designados por Proyectos (DP), el concurso se haya realizado en el año 2018, y el Proyecto Pedagógico 2019 lo amerite, caso contrario se deberá proceder a la convocatoria a concurso mediante carpeta de antecedentes y presentación de Proyecto Pedagógico, para ser evaluado por Consejo Evaluador y Consejo Directivo respectivamente.

 

Deja establecido que será el Equipo Directivo quien elaborará los requerimientos institucionales para la presentación del proyecto definiendo las especificaciones metodológicas y conceptuales, y qué incluirá el mismo.

 

Determina que la función del Referente Técnico Institucional deberá cubrir no sólo la sede del Instituto sino también la/s extensión/es áulica/s siempre y cuando se desarrollen carreras que se entran dentro del Universo Conectar Igualdad.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #NormativaAgmer

 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!