Los vecinos de Boulevard Racedo visitaron la Carpa Blanca Docente

Este martes, visitaron la Carpa Blanca Docente participantes de la Asamblea en Defensa del Arbolado Urbano de Paraná y de la Asamblea Vecinalista “Boulevar Racedo” para contar su experiencia de lucha y solidarizarse con nuestra convocatoria.

 

En la charla de esta mañana, detallaron las características de la obra que amenaza el paisaje del barrio, los intereses que juegan de fondo y la necesidad de fortalecer a las comunidades ante estos embates. La mercantilización del espacio público pretende sacar hasta el último jugo de nuestras ciudades, en claro detrimento del derecho de los vecinos.

 

Este colectivo está identificado hoy principalmente con las acciones en defensa del arbolado en Boulevard Racedo”, pero se nutre de la larga historia de defensa del ambiente y el espacio público en Paraná, además de vincularse con otras reivindicaciones, como lo es la lucha docente.

 

Necesitamos más espacio público, más árboles y más transparencia en la gestión de este aspecto central de nuestras ciudades. Necesitamos “Más Verde y Menos cemento en Paraná” y en todas nuestras ciudades.

 

Agradecemos a los vecinos por la visita y nos volveremos a encontrar en lucha por nuestros derechos.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Defensadelosbienescomunes #BienesComunes #Ambiente #Ecología #ctera

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!