Novedades / educacion / vocales-cge /

Más Secretarios y Secretarias titulares en Inicial y Primaria

En la mañana de este viernes se realizó el Concurso de Titularización de Secretarias y Secretarios de Nivel Inicial y Primario en la Escuela Hogar de Paraná. Docentes de toda la provincia se hicieron presentes y concretaron en el acto el tan ansiado pase, traslado o ascenso que dará, sin dudas, una mejora en su carrera docente. A todos y todas quienes accedieron a este logro fruto de la lucha, ¡FELICITACIONES!

 

GALERÍA COMPLETA » VER


En horas de la mañana de este viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón de la Escuela Hogar “Eva Perón” de Paraná el Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Secretarios y Secretarias de Nivel Inicial, Primario, de Jóvenes y Adultos y de Educación Especial que convocara la Resolución 254/24 CGE.

 

El acto tuvo una breve apertura en la que se dirigieron a las y los presentes tanto nuestra vocal gremial, Susana  Cogno, como la presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese.

 

Compartimos con la presente nota una galería de fotos que reflejan la ansiedad y la alegría del Concurso, en el que consiguieron la tan esperada titularidad, el tan esperado pase o traslado, tantos docentes de nuestra provincia. La felicidad que compartimos no es solo un logro del Concurso, sino del hecho de que seguimos titularizando en educación. La estabilidad para nosotros y nosotras es una conquista, y hoy en día un tesoro; que no solo consolida los derechos de quienes titularizan, sino de toda su familia, y allí su enorme importancia.

 

Los Concursos Docentes son un derecho, un mecanismo del que estamos orgullosos y una firme conquista de la tenacidad de nuestra lucha.

 

A todas y todos quienes titularizaron o lograron el pase o traslado que esperaban: ¡FELICITACIONES!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!