Novedades / educacion / vocales-cge /

Más Secretarios y Secretarias titulares en Secundaria

“Es un día de alegría y lo sentimos como una gran victoria”. Con estas palabras nuestra Vocal Gremial, Susana Cogno, celebró un nuevo acto concursal de titularización. En esta oportunidad lograron la tan ansiada estabilidad, secretarias y secretarios de toda la provincia, en el acto que se llevó a cabo en el salón del CGE en la mañana de este viernes. A todas y todos quienes hoy alcanzaron este logro, ¡FELICITACIONES!

 

GALERÍA COMPLETA » VER


   Desde las nueve y media de la mañana de este viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el salón del Consejo General de Educación el Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Secretarias y Secretarios de Nivel Secundario y sus modalidades, convocado por Resolución 255/24 CGE.

 

   Antes de dar inicio al Concurso dirigieron palabras a las y los presentes, la presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese y nuestra Vocal Gremial Susana Cogno, quien señaló inicialmente el camino que, como trabajadoras y trabajadores de la educación, hemos transitado en nuestra historia de logros y conquistas.

 

  “Cada vez que debemos transmitir un mensaje se nos vienen a la cabeza tantas cosas, tantas situaciones, y pensamos qué es, o dónde está, lo que constituye nuestra fortaleza, sobre todo en momentos tan difíciles. Y es entonces donde subyace lo que somos: parte de una tradición pedagógica y política que nos excede y que es parte como raigambre de lo que somos como Trabajadoras y Trabajadores de la Educación”, señaló Cogno. Y agregó: “somos herederos y herederas de una historia de luchas, somos trabajadoras y trabajadores del conocimiento, que tenemos una historia que hemos heredado, y con ella construimos y miramos hacia el futuro. Con la escuela pública como nuestro principal desafío”.

 

“Amamos lo que hacemos, y por eso la carrera docente es el pilar de la democracia del sistema educativo. Cada uno de ustedes, desde el día en que se reciben hasta el día en que se jubilen, van a concursar, van a estudiar, se van a sacrificar y van a llegar al cargo de ascenso producto de la carrera que construyeron en forma personal pero también colectivamente. Cada uno en un rol que es necesariamente complementario. Por nuestra parte, seguiremos trabajando y construyendo nuevos Concursos como el de hoy, para que todos los ingresos puedan ser titularizaciones”.

 

Saludamos a todos y todas quienes hoy lograron ese pase, ese traslado, esa titularización, que fortalece su proyecto personal por el bien colectivo.

 

¡FELICITACIONES!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!